El sensor Trident QW3100 de Poseidon Systems es el sensor de calidad de fluidos en línea más avanzado disponible. El QW3100 es el único sensor de calidad de fluidos diseñado para reemplazar la necesidad de muestreo periódico de aceite, como parte crítica de los recientes avances dentro de los programas de confiabilidad. Con el Trident QW3100, los operadores ahora pueden conocer la condición actual de su aceite, tendencias y alertas de eventos de confiabilidad, proyectar la vida útil restante y reducir significativamente el consumo total de aceite como parte de un programa de cambio de aceite basado en condiciones.
Poseidon Systems desarrolló el Trident QW3100 durante más de 15 años en colaboración con los mayores operadores del mundo. Los avances realizados en los últimos años han permitido su adopción como estándar para muchos programas de confiabilidad de monitoreo de fluidos; eventualmente llevando a millones de dólares en ahorros para nuestros clientes.
Trident QW3100 optimiza operaciones y
reduce costos al máximo
Eliminar el Muestreo de Aceite: ¿Cuál es la Diferencia?
Poseidon Systems ha desarrollado el sensor de calidad de fluidos más avanzado, el único sensor de espectroscopia de impedancia electroquímica (EIS) comercialmente disponible. El EIS va más allá de las mediciones de un solo punto para tomar múltiples lecturas, a través de un barrido de frecuencias, que corresponden a propiedades críticas que otros sensores son incapaces de capturar. Solo el sensor de calidad de aceite Trident QW3100 de Poseidon Systems es capaz de reemplazar el muestreo periódico de aceite.
Extienda los Intervalos de Cambio de Aceite de la Caja de Engranajes hasta 2 veces
Dentro de muchas industrias, los operadores están cambiando el aceite con demasiada frecuencia basándose en escenarios históricos pesimistas y muestreos de aceite poco confiables. La industria no está segura sobre la vida útil restante real (RUL) del aceite y está optando por la precaución. Usando el sensor de calidad de aceite de Poseidon, los operadores pueden conocer la salud de su aceite en tiempo real. Esto permite a los operadores monitorear la calidad del aceite, prever la RUL del aceite y optimizar los cambios de aceite; en algunos casos, operando con el mismo aceite hasta dos veces más.