Nos complace anunciar que nuestra nueva gama de controladores y dispositivos dedicados a la industria marina, encabezada por el InteliGen 1000 Marine, ya está disponible, incluyendo todas sus funciones extendidas. Con esta solución, Servintel está lista para ayudar a los clientes marinos con la reducción de emisiones o la electrificación de su flota marina.
InteliGen 1000 Marine cumple con las
últimas certificaciones marinas y normas de ciberseguridad.
El InteliGen 1000 Marine está diseñado para gestionar cualquier fuente de energía a bordo de los buques, desde paquetes de baterías hasta generadores tradicionales, conexión a tierra o una microrred. Junto con el controlador de interruptores InteliMains 1010 Marine, la pantalla InteliVision 5.2 Marine y el módulo de medición InteliDC4/4, esta gama de dispositivos dedicados a la industria marina está lista para satisfacer las necesidades de gestión de energía de sus embarcaciones.
El concepto único de ComAp de aplicaciones preprogramadas para una puesta en marcha rápida y sencilla ahorra costos de ingeniería, en comparación con las soluciones basadas en PLC comunes en la industria. Para los requisitos de configuración individuales, el InteliGen 1000 Marine todavía cuenta con un amplio intérprete de PLC incorporado.
El InteliGen 1000 Marine representa una excelente opción para las demandas actuales de la industria marina, gracias a su cumplimiento con las últimas certificaciones marinas y normas de ciberseguridad.