Nos complace anunciar que InteliSys 2000, el controlador más potente de nuestra cartera de generación de energía está ahora disponible para ordenar. Dirigido principalmente a grupos electrógenos de gas en aplicaciones de calor y energía combinados, el potente hardware de InteliSys 2000, su capacidad de tercera medición de voltaje y su amplia capacidad de PLC también lo hacen adecuado para otras aplicaciones exigentes de generación de energía.
InteliSys 2000: Simplifica el control de sistemas complejos con facilidad.
Control de Sistemas Complejos con Facilidad
En nuestro enfoque, los sistemas de control complejos no requieren habilidades de programación avanzadas. Con sus funciones preprogramadas mejoradas, como el control de la relación aire-combustible, los interruptores de circuito o la comunicación con multi-ECUs, InteliSys 2000 simplifica la configuración de un sitio de CHP, haciéndolo más eficiente. Para sitios más complejos, el extenso PLC incorporado, el más grande en la cartera de ComAp (aproximadamente tres veces más grande que en InteliGen 1000), proporciona flexibilidad adicional y opciones de configuración para proyectos exigentes, asegurando que tenga la adaptabilidad que necesita.
Hardware Potente y Rigurosa Seguridad Cibernética
El hardware potente, demostrado por sus amplias capacidades de comunicación, alta precisión y una gama de valores de CA, puede ampliarse aún más con módulos de extensión conectados a través del bus CAN, lo que permite cientos de señales binarias y analógicas. Como uno de los sistemas más potentes del mercado, InteliSys 2000 naturalmente cumple con los últimos requisitos legislativos, incluidos los códigos de red (EN 50549, VDE-AR-N 4110(4105), G99, G100, IEEE 1547), normas de emisión (Etapa V y Tier4Final) y normas de seguridad (ISA62443-4-2). Esto asegura que pueda operar con tranquilidad, sabiendo que su sistema está totalmente conforme.