Productos
Sistemas de Partida a Nitrógeno
Información general
Los sistemas de arranque de nitrógeno de IPU proporcionan un arranque potente para motores grandes de hasta 320 litros. Nuestros sistemas de nitrógeno utilizan el arrancador de aire Jetstream estándar para proporcionar flexibilidad y capacidades que no se encuentran con otras tecnologías de arranque.
El nitrógeno se almacena a presiones de hasta 350 bar. Esta presión se reduce antes de ingresar al motor de arranque, lo que respalda el largo ciclo de arranque requerido por aplicaciones críticas como las bombas contra incendios.
Los sistemas de arranque de nitrógeno de IPU son fáciles de implementar y mantener. Utilizan cilindros de gas comerciales, lo que resulta en un sistema tan compacto como potente. Una vez que se completa un ciclo de arranque, los cilindros pueden ser fácilmente reemplazados por numerosos proveedores.
Al ser un gas inerte, el nitrógeno aporta un nivel adicional de seguridad al arrancar en entornos peligrosos. Es la solución ideal para respaldo de emergencia para el sistema de arranque primario en aplicaciones como bombas contra incendios o generadores en áreas offshore y peligrosas.
CARACTERÍSTICAS
- Presión de almacenamiento de nitrógeno
- Utilización del arrancador de aire Jetstream
- Diseño compacto del sistema
- Mantenimiento fácil
BENEFICIOS
- Ciclo de arranque mejorado
- Flexibilidad y capacidad
- Comodidad en el reemplazo
- Garantía de seguridad