Skip to main content

Casos de éxito

Hospital Sírio Libanés

 

El Hospital Sírio Libanés es un Centro de Salud de referencia internacional. Atiende a más de 120 mil pacientes anualmente en sus instalaciones. Con una superficie construida de aproximadamente 100 mil metros cuadrados en Bela Vista, São Paulo; cuenta con más de 40 especialidades médicas y 449 camas, 47 de las cuales están asignadas a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El Hospital Sírio Libanés considera el suministro de energía como un elemento crítico, ya sea en un sistema de energía de emergencia en caso de un corte de luz o durante las horas pico (cuando es necesario poner en funcionamiento los grupos electrógenos y ponerlos en paralelo para desconectarse de la red pública).

Los tres grupos electrógenos son CAT3516C, la versión más grande del modelo 3516, con 2.250 kW de potencia cada uno.

Solución Bi-Fuel de Servintel: El sistema proporciona fiabilidad y seguridad, ahorra costos operativos, aumenta la autonomía de combustible, etc. El porcentaje de sustitución de gas que alcanzamos en esta aplicación es de hasta el 74%.

Los servicios prácticos del Hospital Sírio Libanés incluyen programas de medicina preventiva, atención médica de urgencia y emergencia, hospitalizaciones de alta complejidad y rehabilitación.

 

PRODUCTOS

Otros productos

Otros proyectos